Alumcali - Escaleras en vidrio y aluminio
 

Nuestra empresa

Conózcanos

Somos Alumcali, una empresa fundada en agosto del año 2000, siempre con el objetivo de prestar un servicio integral en todo lo que refiere a la carpintería arquitectónica, apoyado en la alianza con proveedores de calidad, lo que nos permite distribuir diferentes materiales necesarios en la rama arquitectónica de aluminio, vidrio y acero, dando solución pronta a los requerimientos de obra para cada uno de nuestros diferentes clientes.

Con nosotros podrá obtener todo lo que está buscando en el sector arquitectónico, pues tenemos un amplio stock de productos garantizados y de calidad. No dude en elegirnos, somos una de las mejores opciones en Cali.


Alumcali fue fundada en Agosto del año 2000, siempre con la base de prestar un servicio integral en todo lo que refiere a la carpintería arquitectónica, apoyado en la alianza con proveedores de calidad, lo cual permite distribución de los diferentes materiales necesarios en la rama arquitectónica de aluminio, vidrio, acero dando solución pronta a los requerimientos de obra para cada uno de nuestros diferentes clientes.